Historia

Frayjo & Amat Quality Services somos una empresa de servicios de inspección de calidad establecida desde el 19 de Noviembre del 2008 en Monterrey Nuevo León, para brindar apoyo a la industria manufacturera de la zona en relación a mantener los estándares de calidad de sus productos finales mediante la auditoría de los inventarios propios y recibidos de sus proveedores nacionales e internacionales.

Misión

Ofrecer un respaldo confiable a las necesidades de calidad en los productos de nuestros clientes, comprometidos con la mejora continua, el trabajando siempre en equipo y con actitud de servicio.

Visión

Ser la primera opción para los clientes de la industria automotriz y manufacturera para la solución de problemas de calidad y de mejora de la generación de valor agregado en sus productos para satisfacer todo tipo de necesidades.

Política de Seguridad

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es tan importante como el compromiso con nuestra gente y nuestro servicio. Para lograr tener éxito en estos tres rubros nos comprometemos a tener un personal desarrollado y en constante aprendizaje, para su beneficio propio, en conocimientos generales de seguridad industrial y laboral. Impartiendo capacitaciones que promuevan el seguimiento de las reglas de comportamiento y normas aplicables a sus áreas de trabajo. Enfocándose en la salud personal y las actividades que están en el alcance de sus responsabilidades.

Política de Calidad

En Frayjo & Amat Quality Services nos comprometemos a brindar una atención inmediata a las necesidades del cliente, a proveer de información veraz y oportuna para la toma de decisiones y así lograr proveer de un servicio eficiente y satisfactorio con nuestro trabajo, para lograr contener problemas en el control de la calidad y dar posibles soluciones al mismo como tercera parte y de carácter imparcial sobre la certificación de las condiciones de materiales.

Basando nuestros procesos en un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) desarrollado a partir de la normativa de ISO 9001:2008

Valores

Los valores que se siguen en Frayjo & Amat, son parte de la imagen de nuestra familia y nos permite desarrollarnos en nuestras labores cotidianas.

  • Liderazgo.
  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Discreción.
  • Imparcialidad.
  • Disciplina.
  • Colaboración.

Nuestra Presencia

Nos encontramos principalmente en los principales parques de Apodaca, Guadalupe y Santa Catarina, cubriendo gran parte del área metropolitana de Monterrey.

Certificación

Quality Management System- ISO 9001:2008